lunes, 13 de noviembre de 2017

A3_ Premio Nacional Clarin-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017 – GANADORES

Estimados

Me resulta muy grato comunicarles que una vez mas , alumnos de la cátedra de Arquitectura 3 ,
han obtenido el 1° Premio ( Compartido con la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de La Plata ) ,
en la edición 2017 del Concurso para estudiantes de Arquitectura organizado por Clarín y la Sociedad Central de Arquitectos .

Ya en el año 2015 decidimos participar de éste prestigioso Concurso Nacional de Estudiantes , y también en aquella ocasión obtuvimos el 1° Premio Compartido,
además de algunas menciones ; trabajos que han recorrido exposiciones  a lo largo de todas las Facultades de Arquitectura del país y aún hoy lo siguen haciendo ;
además de publicaciones diversas , presentaciones en el Marq y jornadas de reflexión ( Conversatorios ) en diversas casas de estudio , con la presencia de alumnos y profesores .

Oficialmente la página de la SCA ( Sociedad Central de Arquitectos ) ha publicado en el día de la fecha los trabajos , y allí aparecen los alumnos
Nicolás Matteassi y Juan Gomez , ambos del taller de Arquitectura 3 que llevo adelante , como uno de los 3 trabajos galardonados en Primer lugar .


Mas allá del enorme orgullo y alegría que comparto con los alumnos por éste premio , considero de gran relevancia nuestra participación en éste tipo de eventos , que nos posiciona y confirma de manera recurrente , como una Facultad de prestigio desde lo académico ; y que les permite a nuestros alumnos explorar el universo de  la profesión , y les abre nuevos panoramas .

El trabajo ésta vez premiado , se refiere a un Proyecto de Centro de Producción y Capacitación en las islas del Tigre , trabajo que comenzamos a principios de éste año , y en el que docentes y alumnos hemos estado muy comprometidos en su resolución .

Éste logro , resulta obviamente de gran valor y acorde al esfuerzo y a la dedicación de nuestros alumnos , pero es también , un mérito indiscutido para nuestra querida Facultad de Arquitectura Diseño Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón .

un afectuoso saludo

Arquitecto Alejandro Lowus
Profesor Titular Regular
Arquitectura 3.

Link de Publicación :  http://socearq.org/2.0/concursos/

PREMIO: Trabajo Nº 006 – “Centro de Capacitación y Producción”
AUTORES: Nicolás Matteassi y Juan Gómez
Materia / Facultad / Universidad: Arquitectura 3, Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo, Universidad de Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo. BLOGS de Cátedra.