miércoles, 27 de noviembre de 2013

TIA 3- 2013- CONCURSO CLARÍN SCA PARA ESTUDIANTES- PARTICIPANTES

Alumnos del Taller de Arquitectura 3 de ambos turnos , presentaron sus trabajos del primer cuatrimestre , en el Concurso Clarín SCA para estudiantes de los últimos niveles de la carrera .
Quisiera de nuestra parte y del Decano de la Facultad , felicitar y auspiciar estas iniciativas porque no solamente nos representan como Facultad de muy buena manera , sino fundamentalmente contribuyen al crecimiento intelectual personal y fortalecen el desarrollo de los estudiantes y jóvenes profesionales.
La motivación , la pasión por lo que uno estudia y realiza y el sentimiento sincero de que cada uno puede día a día mejorar , es condición del ser universitario , es su manera de enfrentar lo cotidiano .
Esperamos todos los docentes , que este tipo de actitudes , sirvan de ejemplo para que todos y cada uno de ustedes encuentren así la motivación a participar y a trabajar por sus proyectos , porque ese será sin dudas , el camino que los dejara satisfechos plenamente .
Hoy , ya se presentan nuevas alternativas para todos ustedes con el TIL 2014 y el premio Holcim , y todos están invitados a participar.

Mis mas sincero agradecimiento y felicitaciones.

Un saludo !
Arq. Alejandro Lowus 




TRABAJOS PRESENTADOS 
clik en imagen para ver trabajo completo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo. BLOGS de Cátedra.