viernes, 8 de julio de 2016

A3 - Cronograma de Entrega LUNES 11 DE JULIO

Cronograma de Entrega : 

Tal lo previsto , el próximo día Lunes 11 de Julio entregarán en los horarios pre establecidos de cada turno , lo ya solicitado en cuanto a las tres (3) láminas formato TIL y maquetas de conjunto y de proyecto específico . 
Tal cual les expliqué en clase en reiteradas ocasiones , deberán diseñar cuidadosamente la información a ubicar en las láminas , a los efectos de abarcar la totalidad de los ítems de corrección ( 8 + Comunicación ) que se consideran para la evaluación y que también les he explicado en reiteradas ocasiones , minuciosamente . 
En función de los ajustes de composición que ese mismo día recibirán de parte de los docentes respecto de las tres (3) láminas , a modo de devolución , el próximo día Viernes 15 de Julio entregarán entonces de manera ya definitiva , éstas tres (3) láminas del proyecto , montadas y corregidas para su evaluación final . 
En Agosto , y a los efectos del armado de la Exposición , entregarán las maquetas finales , si es que tuvieran que realizar modificaciones o ajustes a las entregadas el Lunes 11 de Julio . 

Complemento :

Junto a las tres ( 3 ) láminas montadas ya definitivas que entregarán el día Viernes 15 de Julio , deberán incluir la entrega digitalizada de las láminas entregadas / subidas del Concurso TIL , condición ineludible y necesaria para ser evaluados

arquitecto Alejandro Lowus .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo. BLOGS de Cátedra.