sábado, 27 de mayo de 2017

A3_Exposición itinerante Clarín SCA 2015/2016



Mostrando


UM - FADAU Presente en el Premio Clarín SCA !!!

Exposición itinerante

Para comenzar la organización de la exposición itinerante del premio SCA Clarin, ediciones 2015 y 2016, se reunieron en comida de trabajo, invitados por Clarin, representantes de las distintas facultades cuyos alumnos obtuvieron premios, menciones y selección en la edición 2016, con miembros de la SCA y de Clarín.
Así, estuvieron presentes para coordinar modalidades de trabajo y calendario, los arquitectos Roberto Busnelli por la Universidad de Buenos Aires, Macelo De Simone por la Universidad del Salvador, Adolfo del Río por la Universidad Nacional del Litoral, Guillermo Eciolaza por la Universidad Nacional de Mar del Plata, Fernando Gandolfi por la Universidad Nacional de La Plata y Alejandro Borrachia por la Universidad de Morón, Carolina Day, Secretaria general de la SCA, Marta García Falcó, Asesora del Premio, Berto González Montaner, editor general de ARQ, y Alina Cesario, de Clarin.
Repitiendo la modalidad de la exposición y conversatorios –con jurados del premio, profesores y alumnos-que se llevaron a cabo durante el año último en cada facultad de la que provenían los alumnos de los proyectos premiados y seleccionados de 2015, se acordó las itinerancia de la muestra, en este caso, sumando los trabajos de 2016 a los del año anterior. En primera instancia esta muestra se podrá visitar en el Marq –Museo de Arquitectura y Diseño de la SCA-, a comienzos de junio. Luego, y hasta fines de año, recorrerá las distintas casas de estudio mencionadas.


El trabajo seleccionado es el elegido por el jurado para exposición:

Trabajo N° 004 – “Albergue para estudiantes de escuela rural. San Miguel de los Colorados”
AUTORES: José Miguel Lagues Caballero, Florencia Tomalino, Lucas Guerra, Verónica Brautigam, Cristian Alvarez, Leandro Pinheiro, Marcia Velazquez y Leandro Iannaci
Materia / Facultad / Universidad: Proyecto Final Integrador (PFI), Cátedra B + S + B y Asoc. Borrachia – Salaberry – Barroso. Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo, UNIVERSIDAD DE MORÓN.

Para Saber mas de la UM FADAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo. BLOGS de Cátedra.