jueves, 29 de diciembre de 2011

TIA 3 2011 - MENSAJE DE FIN DE AÑO

29 de Diciembre de 2011.

Estimados :

Finalizando ya el año , quisiera darles las gracias a todos ustedes; que realizaron un gran esfuerzo culminando éste proceso que se inició allá a lo lejos por el mes de Abril.

Las notas y condiciones finales de cada uno quedan plasmadas en las planillas que adjuntamos al Blog, que fue y seguirá siendo cada vez mas y en lo sucesivo, una herramienta de información y comunicación mutua permanente, que esperamos enriquecer día a día.

Hemos subido al blog ,además , aquellos trabajos que han recibido de nuestra parte las mejores críticas, mas allá que cada uno de ellos ha arribado a distintos niveles de profundización y definición, de acuerdo a lo que son los contenidos mínimos de exigencia de la materia Arquitectura 3.

Los alumnos que deben completar sus entregas en Marzo , son “exclusivamente “ aquellos enunciados en las planillas “ , dado que ésta posibilidad es única y esperamos, irrepetible; a los efectos de que alumnos que no lograron completar su entrega final de Diciembre y “ habiendo cumplido con todos los requerimientos anteriores “, tienen la posibilidad de hacerlo en una instancia posterior.

Es mi deber sin embargo, “aclarar debidamente”, que la oportunidad de Marzo “ no implica de manera alguna “ la aprobación futura de la materia”; por el contrario: a la exigencia de la entrega absolutamente completa, se le sumará un esquicio / coloquio que los alumnos deberán rendir, y que la cátedra oportunamente les informará a cada uno de los alumnos que se encuentren en ésta situación.

Y a todos los que han pasado a Arquitectura 4, les deseo muchísima suerte!! ( recordando siempre que, por lo general…, en éste tipo de situaciones, cuanto mas se estudia, mas suerte se obtiene).



…” lo importante no es la altura , sino la pendiente ..”


Arq. Alejandro Lowus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo. BLOGS de Cátedra.