sábado, 3 de diciembre de 2011

TIA3 2011 - Nota Entrega Final


Información acerca de la 1º parte de la Entrega Final recibida:

Dado el nivel general de incumplimiento el pasado Viernes 02 de Diciembre en cuanto a todos los requisitos solicitados oportunamente para la carpeta A3 que forma parte fundamental de la entrega, se les comunica a todos los alumnos , que todas aquellas entregas cuyas carpetas A3 no cuenten con Toda la Información requerida y de la manera que se solicita la entreguen, NO serán consideradas para la evaluación, y en consecuencia se tomará la entrega como Incompleta, con las consecuencias del caso.

De la misma manera, les hago llegar mi opinión sobre la mas que lamentable manera de montar las solamente 4 láminas que debieron entregar, en un nivel de 4º año de la carrera de Arquitectura.

Bordes sobrantes sin cortar; láminas mal pegadas; retazos de cartón de múltiples formas haciendo de base y faltas de ortografía en los rótulos; son algunos de los pésimos detalles que muestran casi el 75% de las entregas del taller de ambos turnos.

Parece realmente mentira que a ésta altura de la carrera y tratándose de una entrega Final de una materia de Arquitectura, se muestre tal desprecio por el trabajo presentado y tal falta de respeto en ésta instancia final del curso, y mas aún tratándose de trabajos donde el nivel de representación y presentación los muestra como futuros profesionales del diseño.

Por esa razón, No se evaluarán las entregas que se presenten y que se han presentado en éstas condiciones, hasta tanto los defectos mencionados sean corregidos debidamente, para lo cual contarán Únicamente y Exclusivamente, con las primeras 2 horas de ambos turnos, para hacer cada uno de ustedes, las correcciones del caso que consideran necesarias .

Toda la información de láminas y carpeta A3 ha sido, no solamente explicada con el mas que suficiente tiempo de antelación en el Blog de la materia, sino que ha sido motivo de una clase especial en la cual personalmente les expliqué con total rigurosidad y durante 3 horas, cada uno de los dibujos que debían incluir para cada uno de los formatos.
La Cátedra no considerará en condiciones de evaluar, ninguna entrega que no se ajuste a lo requerido, en tiempo y forma, siendo la consecuencia directa e inmediata, la desaprobación de la materia.


Arq. Alejandro Lowus
03 de Diciembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo. BLOGS de Cátedra.